La madrugada del pasado miércoles policías de Totolac reportaron a cuatro sujetos conducir un vehículo a exceso de velocidad, después de realizar detonaciones de arma de fuego, por lo que pidieron apoyo de la policía estatal para su detención.
Los oficiales se trasladaron de inmediato a la autopista Tlaxcala-San Martin, a la altura del municipio de Panotla, en donde observaron al sospechoso, mismo que al notar la presencia acelera e inicia la persecución.
Pese a las indicaciones de detener su marcha, este hizo caso omiso y aument√≥ a√ļn m√°s la velocidad, hasta ingresar a La Trinidad Tenexyecac, en donde finalmente se detiene.
En ese momento, un masculino descendi√≥ del veh√≠culo y dijo ser ‚ÄúPolic√≠a Acreditable de Operaciones‚ÄĚ de nombre nombre Ary Sandy N., quien dijo estar comisionado de escolta del Gobernador del Estado.
El sujeto aceptó haber realizado detonaciones, pero no portaba su arma de cargo, sino una escopeta, misma que le fue retirada y llevada a la comisaría y se le indicó presentarse al día siguiente con el Secretario de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente Hernández, y lo dejan retirarse del lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Est√°s comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Est√°s comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Est√°s comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Est√°s comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s