El municipio de San Pablo del Monte es uno de los más poblados en Tlaxcala, por lo que también enfrenta grandes problemas que deben ser resueltos con acciones reales y concretas, sostuvo el aspirante a la Alcaldía, Javier de la luz Tepal.
El aspirante de Morena indicó que San Pablo del Monte requiere autoridades con nuevas ideas para lograr el desarrollo y la proyección de una ciudad de estas dimensiones.
Expresó que la cercanía con el estado de Puebla implica muchos beneficios, pero también conlleva grandes problemas como la inseguridad.
Manifestó que un municipio de 82 mil habitantes demanda un cuerpo de seguridad capacitado, que atienda de manera rápida los llamados de emergencia.
Asimismo, refirió que es urgente atender temas importantes como: salud, educación, obras, entre otros que son fundamentales.
Finalmente, sostuvo que todas estas propuestas también deben impulsarse en conjunto con los ideales de la Cuarta Transformación, para propiciar el progreso que San Pablo del Monte merece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s