🤝 La UNIDAD es fundamental para lograr la 4T en SAN PABLO DEL MONTE: Javier de la Luz Tepal

Por: Juan Flores

Con la finalidad de priorizar el progreso y desarrollo de los sanpablenses, Javier de la Luz Tepal, manifestó que es fundamental la unidad de los ciudadanos.
De la Luz Tepal coincide con los ideales de la Cuarta Transformación, por lo que es importante que militantes y simpatizantes puedan converger para lograr aterrizar este proyecto en San Pablo del Monte.
En este sentido, es importante señalar que Javier de la Luz, cuenta con el respaldo de la mayor parte de la militancia morenista, quienes han visto en su perfil una oportunidad de aterrizar la 4T en la tierra de la Talavera.
Y es que a diferencia de otros aspirantes, Javier de la Luz, cuenta con la aprobación de gran parte de los ciudadanos, por su trayectoria y al no tener “cola que le pisen”.
Javier de la Luz es un hombre formado por el esfuerzo propio, lo que le permite caminar por las calles con la frente en alto.
Hasta hace unos años, de la Luz Tepal, rechazó cargos en la administración pública debido a que es un hombre ocupado en su trabajo.
Sin embargo, en la búsqueda de un perfil adecuado que enarbole los principios de Morena, la militancia apuntó hacia Javier de la Luz, pues es un serio aspirante que garantiza dar la batalla en la próxima elección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s