👨🏻‍💻👩🏻‍💻 | #Jóvenes tlaxcatecas DEFENDERÁN la #4T en redes sociales y en las urnas

De cara al próximo proceso electoral, el sector juvenil tendrá un papel importante en este ejercicio, por lo que el Secretario de Jóvenes del CEE de Morena, Yair Castillo Pérez, sostuvo que defenderán la Cuarta Transformación en las redes sociales y en las urnas.
En entrevista, informó que desde que asumió esta responsabilidad en 2017 inició la organización de este sector, mismo que logró una importante participación en la última elección y en la próxima no será la excepción.
Destacó que desde tiempo atrás comenzó la consolidación de comités seccionales del partido, a través de lo cual obtuvo el encargo.
Expresó qué es fundamental cuidar las casillas en cada elección, buscar a los representantes de casilla, pero en esta ocasión también será importante la defensa de la 4T en redes sociales.
Y es que comentó que la pandemia hará complicada la labor política en campo como regularmente se hacía, por lo que este año se fortalecerá la labor en redes sociales.
En este sentido, manifestó que el reto será combatir las famosas Fake News que buscan desinformar a la población, situación que será atacada con fundamentos sólidos.
Lo anterior al mencionar que en la actualidad son comunes los ataques en estos ciber espacios, por lo que exhortó a los ciudadanos a no dejarse llevar y buscar información confiable.
Incluso comentó que algunos medios han sido utilizados por el gobierno en el poder para buscar desprestigiar a la Cuarta Transformación, pues temen perder el poder.
No obstante, indicó que no existe temor de la Gran Alianza que está encabezada por PRI, PAN y PRD, “ni unidos nos van a alcanzar y muestra de ello son las preferencias que mantiene Morena”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s