💪 | Que no haya lugar a dudas, vamos a GANAR en #Tlaxcala: Morena concreta unidad

Diputados locales, federales, la delegada del CEN y la coordinadora de la defensa de la 4T, Lorena Cuéllar Cisneros, refrendaron la unidad de Morena en Tlaxcala, con lo que manifestaron que ganarán la próxima elección del 5 de junio.
En conferencia de prensa tras celebrar un acuerdo de unidad, la Delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Martha Guerrero Sánchez, señaló que mientras el PRI, PAN y PRD, intentan comprar voluntades, “nosotros generamos conciencia y hoy al pueblo no lo pueden engañar”.
En este sentido, indicó que la coalición generada por la derecha ha tratado de generar un ambiente de desunión en Morena.
Sin embargo, advirtió: “que no les quede duda, vamos a ganar esta elección”.
Lo anterior al destacar que incluso ya se han tenido platicas con Integrantes de grupo de Joel Molina (Q.E.P.D), así como con la senadora Ana Lilia y Dulce Silva, pues manifestó que todos los actores de Morena son importantes.
Con lo anterior, se tiene la expectativa de ganar la gubernatura, diputaciones federales, locales y si fuera posible, los 60 municipios y comunidades.
Por su parte, la Coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación en Tlaxcala, Lorena Cuéllar, pidió a la oposición conducirse con respeto o propuestas y evitar las descalificaciones.
Al mismo tiempo, pidió al gobierno del estado evitar entrometerse en el proceso electoral pues cualquier acto ilegal será denunciado.
“Hoy es cárcel a quien haga mal uso de los recursos públicos y se tomarán las medidas necesarias en contra de quién en su momento haga mal uso de los mismos”, advirtió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s