💪 | No es el partido, “El Cachorro” cuenta con imagen propia en #Zacatelco

Por: Juan Flores

Con o sin partido, Hildeberto Perez Alvarez, ha demostrado contar con una imagen propia que destaca no solo por su capacidad política sino por su cercanía con la gente de Zacatelco, quienes lo identifican como un hombre que viene de abajo y conoce las necesidades de los más desfavorecidos.

Una muestra de esto es la pasada elección, en donde el cachorro obtuvo una de las mejores votaciones con un partido nuevo que no contaba con presencia en Zacatelco, pues la gente confió en la persona y no en el partido.

De cara a la próxima elección, El Cachorro se encuentra más fortalecido que nunca, frente a otros aspirantes no tiene comparativo, pues a diferencia de otros, mantiene un trabajo constante y no solo de cada elección.

Su carisma y sencillez lo identifican plenamente con los ciudadanos del Corazón del Sur que ven en el Cachorro una opción real que buscará el bienestar colectivo y no solo de unos cuantos sectores de la sociedad.

Por todo ello, Pérez Álvarez se mantiene en la preferencia de la gente, que desde años atrás lo ha respaldado y ha refrendado que seguirá con él en el próximo proceso electoral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s