Tras 20 años, inician pavimento de calle en Sección Tercera de Teolocholco

Después de dos décadas de que se había solicitado esta obra, el municipio de Teolocholco, que encabeza el alcalde, Gelacio Sánchez Juárez, dio el banderazo de inicio al pavimento con adoquín de la calle Juan Cuamatzi en la Sección Tercera.
El representante popular indicó que esta avenida es de relevancia, pues comunica a esta localidad con la sección Segunda, por lo que realizó las gestiones necesarias para concretarla.
En este sentido, agradeció el respaldo de la diputada local, Maribel León, quien etiquetó los recursos necesarios para ejecutar esta y otras dos obras más en la calle Centenario de la Sección Primera y Xicohténcatl en la Tercera.
Expresó que el trabajo conjunto entre vecinos y autoridades permite este tipo de resultados para hacer frente a las carencias que tiene el municipio.
Incluso, anunció que en próximos días pondrá en marcha el pavimento de la calle principal, desde la cabecera hasta las Secciones Segunda, Tercera y Acxotla en límites con Tetlanohcan.
En su oportunidad, la Diputada local, Maribel León Cruz reconoció la voluntad y el esfuerzo del alcalde para concretar beneficios para sus ciudadanos.
Representantes de la comunidad y vecinos agradecieron el respaldo del alcalde y la diputada local para mejorar las condiciones de esta importante arteria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s