​Gestiona regidor de Quilehtla Margarito Ibáñez, tinacos para la comunidad

La gestión del primer regidor de Quilehtla, Margarito Ibáñez Juárez, permitió que en días pasados se realizara la primer adquisición de alrededor de 25 tinacos con descuento preferencia para ciudadanos del municipio. 

 Ibáñez Juárez mencionó que dicho apoyo gestionado fue del 40 por ciento del valor de dichos tinacos.

También dijo que este apoyo es gracias a la coordinación y coadyuvancia del comité ejecutivo estatal y municipal del Partido Nueva Alianza (PANAL)

De igual manera mencionó que la sala de regidores está trabajando por un bien común que es el bienestar de la ciudadanía quilehtlense.

 Dijo que el segundo pedido cerrará sus ventanillas el día viernes 01 de septiembre del año en curso así como el programa de leche liquida, sin embargo queda abierta la invitación de manera mensual para quienes estén interesados en obtener dichos apoyos”.

Para finalizar el regidor hizo un llamado a toda la población en general a inscribirse en el padrón de los futuros beneficiaros de este mismo programa y podrán acudir a la sala de regidores para resolver cualquier duda,  dicho apoyo tiene como finalidad “la de apoyar a los que menos tienen”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s